Cada viajero y cada viaje son únicos, por eso estaremos encantados de ayudarte a encontrar tu mejor experiencia
91 731 16 10
info@paisesnordicos.es
Disfruta una escapada a Tromso en el puente de diciembre para viajar a uno de los mejores lugares del mundo para la observación de auroras boreales.
Vuelos incluidos desde Madrid y Alicante.
Prepárate para esta escapada perfecta en el puente de diciembre. En vuelo desde Madrid o Alicante, llegarás a la ciudad de Tromsø que está considerada como uno de los mejores lugares del mundo para poder disfrutar de las auroras boreales. El viaje incluye un safari fotográfico acompañados de un guía experto de habla hispana que os dará toda la información sobre este espectacular fenómeno de la Naturaleza y que os ayudará a tomar unas preciosas fotografías para recordar siempre esta increíble experiencia.
Además, podréis conocer la ciudad por vuestra cuenta y realizar actividades invernales opcionalmente como: paseos en trineo de renos o de huskies, cruceros por el fiordo, actividades para conocer la cultura sami, esquí de fondo, avistamiento de ballenas o fauna salvaje…
Madrid y Alicante
Salida en vuelos desde Madrid o Alicante. Llegada al aeropuerto de Tromsø y traslado en autobús regular al centro.
Tromsø es una ciudad moderna del Ártico, donde van de la mano naturaleza y cultura. Durante tu estancia podrás disfrutar de numerosas atracciones como museos, acuario y jardín botánico. Además, estás en un lugar perfecto para observar la aurora boreal.
Posibilidad de realizar actividades invernales y en la naturaleza como trineos de huskies o renos, safaris de ballenas, crucero por el fiordo, esquí de fondo, motos de nieve o raquetas de nieve.
Tiempo libre y alojamiento.
Mañana libre para realizar excursiones opcionales o conocer la ciudad por tu cuenta.
Por la tarde, realizaréis la excursión incluida de auroras boreales en bus, saliendo desde un lugar céntrico en Tromsø. Os desplazaréis lejos de la ciudad para salir de la contaminación lumínica y buscar un lugar con cielos despejados para tener mejor opción de disfrutar de las auroras boreales. Iréis acompañados de un guía que os informará sobre este espectacular fenómeno. Una vez encontremos el lugar ideal, nos bajaremos del bus para tomar unas bebidas calientes con galletas, mientras esperamos la aparición de la aurora boreal y el guía os ayudará a tomar unas preciosas fotos para recordar el momento.
Alojamiento.
Día libre para explorar la ciudad por vuestra cuenta o para realizar excursiones opcionales, dentro de la gran variedad que se ofrece. Os recomendamos que no os perdáis la interesante visita a Polaria, ubicado a 5 minutos a pie del centro.
Alojamiento.
Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto en autobús regular (sin asistencia) para tomar el vuelo de regreso a Alicante o Madrid. Llegada y fin de nuestros servicios.
Fin del programa: Puente de Diciembre Auroras Boreales.